sábado, 26 de abril de 2014

CONVOCATORIA A GUERRA ESPIRITUAL POR TU CASA POR MI CASA (HAGEO 1)





La familia está en peligro, y los hijos de Dios debemos  pronunciarnos y no permitir que el gobierno del anticristo dañe el núcleo de la sociedad.








Escucha lo que la palabra de Dios nos dice en este tiempo.


Vamos o guerrear en lo espiritual: 


2 Corintios 10:4-6 (Reina-Valera 1960)

Nuestras armas en la milicia, no son carnales, sino poderosas en Dios, para la destrucción de fortalezas.

derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.



A partir del mes de  Mayo y todos los días, invito a todos los padres, iglesias, pastores, lideres, niños, jóvenes, adolescentes y demás personas a orar sin cesar por la cobertura sobre tu casa y mi casa. La oración del justo puede mucho, SANTIAGO 5:16



»Vosotros sembráis mucho, pero cosecháis poco;

Coméis, pero no quedáis satisfechos;
Bebéis, pero no llegáis a saciaros;
Os vestís, pero no lográis abrigaros;
Y al jornalero se le va su salario
Como en saco roto.»
así dice el señor todopoderoso:
«Y reflexionad sobre vuestro proceder!

8 »Id vosotros a los montes;
Traed madera y reconstruid mi casa.
Yo veré su reconstrucción con gusto,
Y manifestaré mi gloria

                                      Dice el señor


1 comentario:

  1. INVITAMOS A LOS PADRES A ESCRIBIR SUS COMENTARIOS, SON MUY ÚTILES PARA NUESTRA LABOR.

    ResponderEliminar