domingo, 17 de febrero de 2019

ASAMBLEA DE PADRES CICLO 1

ENTREGA DE CARACTERIZACIÓN INICIAL Y, TALLER DE PADRES Y SOCIALIZACION DEL PROYECTO  A TRABAJAR 2019

el sábado 16 de octubre se llevo acabo la reunión con los padres de familia y acudientes del ciclo 1 en tres reuniones de 7:30 am hasta las 2:30 pm, donde se hizo entrega de la caracterización inicial en sus cuatro componentes, hoja de matricula, caracterización individual e información a nivel general liceo y a nivel especifico por curso al  igual se les presento y socializo el proyecto que se trabajara este 2019 en nuestro ciclo 1 de manera significativa.















cada docente expuso según su nivel el proyecto a trabajar este año " el ambiente y reciclaje combinación perfecta... y los niños los mas grandes ecologistas!!




 el proyecto esta compuesto por tres etapas una por cada trimestre, con su respectivo nombre, fecha de inicio y fecha de finalizacion, objetivos específicos,  posibles actividades y metas a para alcanzar, todo apuntado a lo que exige el MEN, trabajando y apuntando a los DBA.

















 Seguidamente se dio información general tanto académico  como convivencial  a los padres de familia-






 también tuvieron la oportunidad de dar información a nivel grado de manera específica donde es importante el trabajar en equipo toda la comunidad educativa para obtener excelentes resultados en el proceso de los estudiantes en su desarrollo integral.



 leyeron. firmaron compromiso en cada formato en los cuatro componentes, al igual que la asistencia.



gracias equipo de trabajo por su compromiso y sentido de pertenencia con la institución...bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario