lunes, 12 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN DÍA DE LAS MADRES LICEISTAS.


EL DEFECTO DE LA MUJER











El día Viernes 9 de Mayo en las instalaciones de la iglesia Cruzada Cristiana Camino De Vida, se llevo a cabo un programa bien especial por parte de la rectora Olga lucia luque lopez, Coordinaciones, docentes y estudiantes del liceo, conmemorando el DÍA DE LA MADRE,  aproximadamente mas de 1.100 mamas recibieron, talleres sobre el PERDÓN y EL VALORARSE COMO MUJERES, puntos especiales video de preescolar, presentación de grupo de danzas de primaria, bachillerato, presentación CORO,  recibieron detalles de parte de las directivas de la institución, fue un día de muchas bendiciones.

 EL TRABAJO MAS DIFÍCIL DEL MUNDO
ALGUNOS ESPOSOS O HIJOS NO VALORAN ESTE GRAN OFICIO O PROFESIÓN DE SER MAMAS, PERO DIOS TE RECOMPENSARA CON SUS MAS BELLOS TESOROS.


Publicado:

OSKAR GUTIERREZ
COORDINADOR CONVIVENCIA

6 comentarios:

  1. FUE UN DIA DE GRAN BENDICION!!! GRACIAS A TODOS, pero porque no publicaron el video de los niños de preescolar.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre se ve el esfuerzo, excelencia y dedicación en cada actividad. Gracias por un día tan lindo donde nos bendigeron grandemente.

    ResponderEliminar
  3. el vídeo es muy pesado, pero se esta haciendo todo lo posible para subirlo

    ResponderEliminar
  4. El video se encuentra publicado en la pagina principal del Liceo. www.vidanueva.edu.co

    ResponderEliminar
  5. ese fue un día muy especial, lleno de muchas bendiciones, me gustaría si es posible que subieran fotos o si hay vídeo de la presentación de las niñas con las mamitas fue muy hermoso. gracias y mil bendiciones por esa labor tan hermosa que hacen día tras día con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el video Bendiciones!!!

    ResponderEliminar